martes, 11 de diciembre de 2012

KAINOPAY en Circus - 7.12.12


Viernes otra vez.  Y eso significa que es tiempo de rockear… again! La jornada que cuenta con la presentación estelar de Massacre para cerrar la noche en Circus (Fcio. Varela 1998, San Justo) empieza con un punk – rock bizarrisimo (que me disculpen los fanáticos) de la mano de Delirium Cósmico. Una hora de este rock (que esperemos, no se haga moda) en la que los aplausos del público fueron por demás fruto de la cordialidad.
Por suerte, lo bueno no se hace esperar mucho. Apenas pasada la medianoche, y después de unos minutos de lucha con algunos cables traviesos, la gente de Kainopay se adueña del escenario. Y digo que se adueñan porque la presencia de estos cuatro es imponente. El arranque con “Tiempo de Parar” seguido de “Mundo Imaginario” hace que la gente (que hasta ese  momento había permanecido sentada) despegue el traste del piso y se acerque al escenario. Justo a tiempo, porque lo que sigue es un cover de “Breed”, tema con el que la voz exigida hasta el límite de Diego (cantante de la banda) no deja lugar a críticas. El momento emotivo de la noche llega con “Sonando Fuerte”, canción que suponemos entrará en el próximo disco. Desde el escenario regalan algunos cd´s a la gente, tirándolos al aire y haciendo que el público se amontone para conseguir un ejemplar gratuito de ESTEOESTE. “Si buscan Kainopay en Youtube, les va a aparecer el video de este tema”, es la introducción hecha para dar lugar a “No Volverá”. Ya sobre el final, empiezan las despedidas y los agradecimientos a los amigos y familiares presentes, además de a todos los que esperando por  Massacre escucharon con respeto y se coparon con Kainopay.
Suenan “Extrañándote”, seguido de “Abismos” y “Dejenme” para dar cierre a una presentación explosiva de una banda que promete. 

Foto de Kainopay page.

No hay comentarios:

Publicar un comentario